domingo, 26 de abril de 2020

INGRESO A ZOOM DESDE PC


INGRESO CLASE VIRTUAL EN PC



INGRESO EN COMPUTADOR

La conexión a la sesión se puede realizar a través de cualquier Computador.

1.      Ingresa a GOOGLE


En el buscador ingresas la palabra ZOOM, haz Click en Download para descargarlo en tu PC.


2.   Descarga
En el buscador se abrirá una ventana con el centro de descargas debes dar click en Cliente Zoom para reuniones.

  3.  Ejecutar Archivo

 Se abrirá una ventana emergente preguntando ¿desea ejecutar este archivo?, debe dar click al botón ejecutar..


Posteriormente, se abrirá una ventana para guardar.


   4..    Crear usuario en aplicación ZOOM.

Ya la aplicación descargada en el PC se abrirá una ventana para ingresar los datos de usuario y clave:

Si ya tienes una cuenta (Correo electrónico y Clave), puedes usarla, debes ingresar tu usuario y clave para abrir sesión, luego debes introducir el ID y la contraseña de la reunión para lograr la conexión con el facilitador. (Continua con el paso N° 6).

Si no tienes un correo electrónico debes registrarte (Continua con el paso N° 5).

5. Crea tu Usuario en plataforma Zoom

 A continuación se abrirá una ventana para ingresar tu fecha de nacimiento, luego debes dar click en Continuar



ZOOM enviará un correo electrónico el cual debes abrir desde tu cuenta.

**Llegará así. y debes dar click en Activar cuenta.

A continuación en el registro te preguntarán ¿Te estás registrando en nombre de una escuela?, debes dar click en SI y Continuar.



Luego: Por favor completa el siguiente formulario de revisión, y acepta los términos a continuación. Y haz click en Continuar


Ingresa Nombre, Apellido, contraseña que asignaras a la cuenta y confirma nuevamente la contraseña anteriormente escrita y haz click en Continuar


**Posteriormente, aparece esta ventana, puedes dejar vacíos los recuadros, luego marcas “No soy un Robot” y das Click en invitar.
Por ultimo aparecerá esta imagen.

6.Valida el correo enviado

EL DOCENTE  compartirá un correo con toda la información para que puedas ingresar a la sesión allí encontrarás un link, un ID y una contraseña.

Ejemplo:

Contraseña: 7cX1We00

No pierdas de ID y contraseña, por que debes ingresarla en la plataforma para poder acceder a la clase (ve al paso N° 7).


7.Ingreso a la reunión.


Al dar click en el link enviado a tu correo se abrirá esta ventana solicitando el ID de la reunión, luego haz click en Ingresar

Ingresa la contraseña enviada a tu correo por EL DOCENTE. Y da click en Entrar.

    8. Haz logrado conectarte

Podrás interactuar con el anfitrión:
·         Levanta la mano cuando desees preguntar u opinar acerca de la clase; al levantar la mano el anfitrión te dará el permiso para activar el audio o la cámara si se requiere.
·         Puedes escribir en el chat las inquietudes.

Posteriormente, haz click en Salir de la reunión.
HAZ APRENDIDO ALGO   NUEVO.
YA   PRONTO   NOS VEREMOS!